domingo, 18 de abril de 2010

Las flores en tu matrimonio

Las flores en tu matrimonio




En una ceremonia matrimonial, tanto en la iglesia como en la fiesta, las flores juegan un papel muy importante, ya que no solo decora sino simboliza amor, felicidad y tranquilidad. La importancia del lugar en donde se va a celebrar la ceremonia y la fiesta, es para saber que tipo de flores son las indicadas.

Si la ceremonia es en una iglesia, es importante conocer las dimensiones del área, ya que si es un lugar muy grande se necesita decorar solo el altar y el camino que va de la entrada hasta el altar; si el matrimonia es compartido con otras bodas, se pueden distribuir los gastos de la decoración.

Si la ceremonia es en un campo abierto y en el día, tanto la decoración como el bouquet de la novia deben ser de flores con colores fuertes como amarillo, naranja o violeta.


Si la ceremonia se va a celebrar en la noche, los colores fuertes de las flores como azules, vinotinto o rojo pueden ser combinados con colores suaves de flores pequeñas.

Las flores en tu matrimonio dan el tono mágico,y es importante cuando decidas decorar las mesas en donde vayan estar los invitados, los centros de mesas deben llevar diseños que no entorpezcan la visión entre los invitados que estén sentados, y la mesa de los novios debe tener mas flores que las demás mesas, ya que debe tener un decorado mucho más grande.

No hay comentarios: