domingo, 18 de abril de 2010

Matrimonios en la playa

Matrimonios en la playa

El matrimonio es una etapa de la vida que solo pasa una vez cuando dos personas se casan muy enamoradas, y son ese tipo de parejas que por lo general son tan románticas, que eligen lugares muy particulares y exóticos, por ejemplo la playa.

La playa ofrece de por si un paisaje natural y puro, frente al atardecer, iluminado con la luz del sol tenue. Es un lugar ideal para parejas sencillamente románticas, descomplicadas y que gustan de la privacidad (si así lo requieren). Para que puedas hacer una boda espectacular en la playa, te daremos unos tips muy precisos:
Lugar: los matrimonios en la playa han sido muy populares desde entonces y se han convertido en unas de las mejores opciones entre parejas muy famosas. La playa debe ser un lugar limpio, ubicado en un sector no público pero de fácil ubicación.
Hora: es muy importante destacar que la playa es un lugar abierto y por comodidad de los novios y de los invitados, la hora ideal para la ceremonia es a las 4:30 p.m., donde el sol ya se va ocultando y no dañara el maquillaje, ni el peinado; ademas es importante resaltar que la playa debe estar ubicada hacia el occidente para aprovechar la puesta de sol.
Traje de novia: el vestido debe ser un traje blanco o de colores claros y pasteles. Si es largo que sea hasta los tobillos y si es corto, que no tenga muchas aplicaciones, ni brillo. Evita usar velos y colas, un tocado sencillo ya sea con unas flores naturales.
Zapatos: Los zapatos deben ser de tacón bajo o sin ellos, o puedes hacerlo descalza si así lo prefieres por comodidad.

Maquillaje: ese día sería ideal utilizar poco maquillaje, ya que el lugar es natural y tu debes verte y sentirte natural.

Peinado: el cabello suelto si lo tienes corto o recogértelo si es demasiado largo para evitar el sudor en él.

Flores: el bouquet debe ser con flores blancas o amarillas, si es posible bien frescas.

Ceremonia: pide a tus invitados asistir de color blanco, sin corbatas, ni extravagancias; la decoración puede ser sencillamente con palmeras, flores y accesorios alusivos al mar.

Estos consejos te pueden servir para que prepares con éxito tu matrimonio, ya que la mayoría de los matrimonios en la playa han sido muy naturales, frescos y privados.

No hay comentarios: